Piano Sojo

Nuestras Razones

"Definir que es un piano va mucho más allá que llamarlo instrumento musical, un piano tiene un alma inmortal que transciende el tiempo y el espacio, y que es capaz de conservar intacto el espíritu de todas sus generaciones.

Representa historias transmitidas a través de su música, orgullo y dedicación para quienes lograron encontrar su voz, ilusión y esperanza para quienes apenas empiezan a buscarla."
Un piano conserva una identidad única en el legado familiar, o la historia cultural de una institución. Cuando se toca un piano, sus notas deben fluir, en su sentido más puro e impecable. Debe transportar en el tiempo, llenar el espacio superando todos los límites.

Cuando se afina un piano, no se afina un instrumento, se preserva su historia, cuando se restaura, se conserva su alma, cuando se transporta, se lleva un miembro más del clan familiar. Porque compartimos estos sentimientos, nuestro esfuerzo se dirige a cuidar su patrimonio, en manos de quienes mejor conocen el invaluable precio de su historia."


Yamaha

Certificación con pasión y tecnología

  • Jose Sojo

    Jose Sojo

    Mas de 20 años de experiencia en Pianos, Certificado por YAMAHA. Técnico especialista certificado por Yamaha Lic E1364 Kakegawa Japón servicio equipo calidad de alto nivel y estándar mundial mas de 3000 horas de experiencia en el país y fuera de el

  • Jose Sojo

Nuestros clientes

Piano Sojo es líder y recomendado por empresas, instituciones y gobierno.

Eat
Nite
Everest

Quiere mas información?

Sitio desarrollado en HTML5 and CSS3 - Derechos Reservados Piano Sojo - Jose Sojo © 2015 - Printing Costa Rica

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive