Nuestras Razones
Definir que es un piano va mucho más allá que llamarlo instrumento musical, un piano tiene un alma inmortal que trasciende el tiempo y el espacio y que es capaz de conservar intacto el espíritu de todas sus generaciones. Representa historias transmitidas a través de su música, orgullo y dedicación para quienes lograron encontrar su voz, ilusión y esperanza para quienes apenas empiezan a buscarla.
"Un piano conserva una identidad única en el legado familiar, o la historia cultural de una institución. Cuando se toca un piano, sus notas deben fluir, en su sentido más puro e impecable. Debe transportar en el tiempo, llenar el espacio superando todos los límites.
Cuando se afina un piano, no se afina un instrumento, se preserva su historia, cuando se restaura, se conserva su alma, cuando se transporta, se lleva un miembro más del clan familiar. Porque compartimos estos sentimientos, nuestro esfuerzo se dirige a cuidar su patrimonio, en manos de quienes mejor conocen el invaluable precio de su historia.”